BIGOTES, EL GATO VAQUITA QUE ESPERA SU HOGAR

Bigotes

Para muchos, es solo un gato.
Para nosotros, es Bigotes, el Gato Vaquita, el amigo inseparable de Tigretón, el felino que nos ha robado el corazón con su personalidad única.

Bigotes

Hace más de 3 años que vive en la colonia. Sabemos que alguna vez tuvo un hogar, porque su cariño no es el de un gato salvaje, sino el de un alma que aprendió a amar, pero también a protegerse.

¿Cómo es Bigotes?

Un gato selectivo: No se acerca a cualquiera, pero cuando confía, lo da todo. Si te elige, es porque tu corazón es tan especial como el suyo.
Curioso y juguetón: Explora cada rincón, acecha con sigilo, y cualquier cosa puede convertirse en su juguete favorito, desde una simple hoja seca de árbol hasta tus propios pies.
Fanático de las caricias… pero con carácter: Le encantan los mimos, pero si te pasás de confianza, te pondrá un límite elegante pero firme. No es agresivo, solo sabe hacerse respetar.
Un experto en hacer reír: Sus ocurrencias no son solo las más graciosas sino también las más dulces e inteligentes.

Pero Bigotes no es un gato cualquiera…

Tiene un mejor amigo: Tigretón. Son compañeros de aventuras, siestas y travesuras. Si su adopción ya es especial, adoptarlos juntos es un acto de amor doble.
Juntos no son solo dos gatos más, son uña y carne y te aseguro que la mejor compañía que un humano pueda tener, dos hermanitos que no solo se aman, sino que se respetan y han pasado lluvias, ventiscas, días de extremo calor, pero siempre a la par, un gato vaquita no es lo mismo sin su hermano atigrado.

Bigotes

🏡 ¿Serás su hogar para siempre?

Si sentís que Bigotes (y ojalá Tigretón también) podría formar parte de tu vida, escribinos.
No siempre elegimos a los gatos… a veces, son ellos los que nos eligen.

Bigotes

Adoptá. Cambiá dos vidas (y la tuya también).